Durante la tarde de ayer, el central holandés del Sevilla FC, Karim Rekik, concedió una entrevista para La Colina de Nervión, en la que, entre otras cosas, valoró este inicio de temporada y las aspiraciones del equipo durante esta presente temporada. El defensor, cuando le preguntaron por una posible crisis en este comienzo de temporada se extrañó afirmando: «¿Crisis? ¿Por qué? Es el primer partido que perdemos. Muchos grandes equipos también. Eso pasa con todos los equipos, tú no puedas ganar todos los partidos de la temporada. Para nosotros es importante saber lo que hemos hecho mal y aprender para el próximo partido».

También, sobre el problema del combinado hispalense a la hora de crear juego, a pesar de haber superado los datos de la pasada temporada, el zaguero aseguró: «A los otros equipos también les cuesta crear. El resto de plantillas, cuando juegan contra el Sevilla FC, saben que van a defender bajo para no perder. Así durante todo el partido no es fácil crear muchas oportunidades para marcar. La campaña es muy larga con muchos partidos. Nosotros somos conscientes de que tenemos que mejorar en varias cosas, pero de momento, vamos paso a paso y partido a partido».

Sobre el estado del equipo en el vestuario, Rekik confesó: «Somos todos profesionales. Todos queremos ganar y si eso no pasa, es muy malo. Ese tipo de enfados, cuando pierdes, es normal. No dejamos de ser personas y queremos ganar. Vamos a trabajar para el siguiente encuentro y a aprender de esta derrota. Las cosas que pasan en nuestro vestuario se quedan en nuestro vestuario, no es para nadie más».

Por último, sobre las aspiraciones del equipo en Champions y Liga para esta próxima temporada, el central del conjunto de Nervión respondió: «Yo siempre digo lo mismo. Nuestro único objetivo es jugar la UEFA Champions League, estar entre los primeros cuatro. Es la mejor competición que hay y queremos estar ahí para la próxima temporada otra vez. Luego ya iremos viendo cómo va, pero es el primer objetivo. En la Champions League solo hay equipos muy fuertes. Creo que llegar a octavos estaría muy bien, pero como he dicho antes vamos partido a partido. Ahí están los mejores equipos del mundo y necesitamos luchar para llegar a lo más lejos posible».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *