recreativo antoniano

El Recreativo de Huelva sumó un nuevo triunfo tras imponerse al Antoniano por 0-2, sin un juego brillante pero efectivo

El Recreativo de Huelva se impuso al Antoniano por 0-2, en un choque en el que los onubenses no brillaron por su juego. Sin embargo, la superioridad del Decano fue suficiente para llevarse el partido y otros tres puntos muy importantes para lograr el objetivo del ascenso.

El plan del técnico catalán se vio refrendado por el resultado, aunque no por el juego. Y por la vía rápida. No se había cumplido ni el primer minuto de partido, cuando un centro de Peter por la izquierda no supo despejarlo la zaga ni el portero local. El fallo en cascada lo aprovechó Cristian Terán para abrir el marcador a puerta vacía.

El gol dio paso a una actuación muy pobre de los albiazules. Quizás fuera el calor, quizás fuera la relajación de verse con el viento a favor tan pronto, el caso es que los discípulos de Gallego jugaron mal, francamente mal. El Antoniano fue de menos a másy ofreció mejor fútbol. Sin embargo, no aprovechó sus múltiples ocasiones.

La película se repitió en el segundo tiempo. El cuadro de Lebrija dominó ampliamente, si bien, el Recre volvió a ser letal a la hora de explotar los errores del rival. Como había sucedido antes del descanso, una incursión de Peter, mal defendida por el Antoniano, dio pie al segundo gol del Decano, obra de Juan Delgado, que sentenció el pulso.

Fuente: https://www.diariodehuelva.es/2021/10/10/recre-minimo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *