maximiano

Maximiano, el portero que fichó el Granada para sustituir la salida de Rui Silva, está rindiendo a gran nivel y siendo uno de los mejores

La salida de Rui Silva al final de la temporada pasada, cuando acabó su contrato, dejaba un hueco difícil de cubrir. El portugués había sido el guardián de la portería nazarí durante cuatro temporadas, mejorando en cada uno de ellas y estableciéndose como uno de los mejores porteros de Primera División. Sin embargo, un compatriota suyo está haciendo olvidar a Rui Silva.

Maximiano aterrizó en Granada en los últimos días de mercado, procedente del Sporting de Portugal. No jugó las primeras jornadas debido a ello, pero apenas una semana después de su fichaje, se hizo con la titularidad. Y desde el primer partido, el portugués ha tenido grandes actuaciones que no se han podido acompañar con resultados por el mal estado que arrastraba el equipo en general.

Ante el Sevilla, cuando se logró la primera victoria, el arquero luso volvió a ser uno de los mejores del conjunto de Robert Moreno. Gracias a sus intervenciones cuando fueron necesarias, el equipo pudo logró mantener la portería a cero y sumar su primera victoria de la temporada. Dio el susto en Balaidos, cuando se lesionó justo después de detener un penalti, pero afortunadamente, todo quedó en un susto y volvió para ese partido ante los hispalenses. Rui Silva ya es el pasado, que va poco a poco quedando en el olvido gracias a Maximiano, el nuevo guardián del Granada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *