sabaly recuperación

Youssouf Sabaly sigue trabajando en su recuperación, la cual está avanzando a buen ritmo y en el club son optimistas con su situación

La recuperación de Youssouf Sabaly va por buen camino. El lateral, recién fichado esta temporada, se lesionó justo antes de comenzar la temporada, pasando por quirófano el 19 de agosto. El francés sufría una lesión en el músculo recto anterior del muslo izquierdo y se le estimó un tiempo de recuperación aproximado de cuatro meses. Todo marcha por el buen camino y el los plazos se están cumpliendo.

Cuando cuente con su alta médica, tendrá que pasar un tiempo de adaptación al entrar en la dinámica del equipo. Sabaly fue firmado hasta 2026 por el Betis tras la salida de Emerson y no pudo contar con peor suerte en su arranque como verdiblanco. No es el único jugador que ha comenzado su particular cuenta atrás. Víctor Ruiz, lesionado el pasado 19 de septiembre, tenía fijado en un mes el plazo para su vuelta.

Un regreso importante que tendrá lugar tras el parón es el de Sergio Canales. Al cántabro ya se le ha podido ver esta semana entrenando con sus compañeros tras perderse los partidos ante el Ferencvaros en la Europa League y el Villarrreal en LaLiga por un golpe en el tobillo que sufrió ante el Getafe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *