Durante la tarde de ayer, tanto el Xerez CD como el Xerez Deportivo consiguieron una nueva victoria en sus respectivos encuentros. El Xerez Deportivo se enfrentaba al Panadería Pulido, que actualmente ocupa la posición número 18 en la tabla, en el encuentro correspondiente a esta nueva Segunda RFEF. El choque comenzaba muy bien para el combinado gaditano, ya que en el minuto 18 aprovechando un fallo del rival, Silva ponía el 0-1 en el marcador con un gol en su propia portería.

Con el gol de los visitantes, el choque se le ponía cuesta arriba al combinado canario, que lo seguía intentando pero no se encontraba con el premio del gol que supusiera el empate en el electrónico. A pesar de ello, el Xerez Deportivo, que venía de ganar a Las Palmas At. por 2 goles a 1 en la pasada jornada, también buscaba anotar el segundo gol con el fin de sentenciar el partido. Sin tiempo para más, el colegiado decretó el final del choque con el 0-1 en el marcador. De esta manera, el cuadro gaditano se queda como el cuarto clasificado en la tabla.

Por su parte, el Xerez CD también se llevó la victoria en el Estadio Pedro Garrido ante su afición, en el encuentro correspondiente a la quinta jornada del Grupo X de la Tercera RFEF. El combinado andaluz recibía durante la tarde de ayer al filial del Córdoba, aunque los locales llegaban en un gran estado de forma a este partido. El partido comenzaba siendo dominado desde los primeros compases del encuentro por el equipo de la ‘Tacita de Plata’ que, a pesar de que el Córdoba B cerraba bien las líneas defensivas, el cuadro blanquiazul buscaba internarse hasta la portería de los visitantes durante todo el choque.

Tras muchos intentos durante todo el partido y con muchas ocasiones claras de gol sin éxito, llegó el ansiado tanto que llevaban buscando los jerezanos durante todo el choque. Lo anotó Álex Colorado, la estrella de este Xerez CD, que tras un gran centro de Juanito, con un remate de cabeza inapelable, puso el 1-0 en el marcador dando la victoria de esta manera al conjunto gaditano ante el filial cordobés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *