utrera lucena

El Utrera se llevó la victoria ante el Ciudad de Lucena tras realizar un buen y sólido partido, gracias a un gol de Rubén Cruz

Victoria por 1-0 del C.D. Utrera ante el Ciudad de Lucena, que superó en todo momento al conjunto cordobés. El solitario tanto de Rubén Cruz sirvió a los utreranos para hacerse con los tres puntos. Siguen ganando puestos en la tabla y las sensaciones de los de Francisco Cordero cada vez son mejores.

Los 25 primeros minutos de este duelo disputado en el Estadio Municipal Ciudad de Lucena se podían haber eliminado, ya que fueron verdaderamente malos por ambos equipos, que rivalizaban en errores. 

Tras ello, poco a poco, el C.D. Utrera se fue asentando y pasó a dominar con claridad el juego y se fue acercando cada vez con más asiduidad de forma peligrosa a la meta de Javi Cuenca. Tanto fue el cántaro a la fuente que en el minuto 33 de partido Rubén Cruz acertaba a marcar tras un gran pase de Carlos Valverde, el gol fue justo premio al juego utrerano. 

La segunda parte comenzó con un Ciudad de Lucena que adelantó líneas buscando la meta de Ayala, pero fue un espejismo que apenas duró 5 minutos, ya que el C.D. Utrera volvió a dominar a un inoperante Ciudad de Lucena, tanto es así que Ayala intervino por vez primera en el minuto 88 y a tiro flojo y centrado. 

Pero los minutos finales fueron de verdadero infarto, ya que el local Carlos García y Plusco fallaron clarísimas ocasiones. Pero el marcador no se movió haciendo justicia por lo visto sobre el césped y es que tener el mejor estadio de la categoría y con asientos con respaldo, en fútbol, no garantiza la victoria. 

Fuente: https://www.utreraweb.com/noticias-de-utrera/deportes/2021/14154/El-CD-Utrera-vence-y-convence-ganando-de-forma-merecida-al-Ciudad-de-Lucena-con-un-gol-de-Ruben-Cruz/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *