rodri renovación

El Betis ya se ha puesto manos a la obra para cerrar la renovación de Rodri, la gran perla verdiblanca que ya es uno más del primer equipo

Rodri Sánchez es una de las grandes perlas del Betis. Asentado ya en el primer equipo y siendo una pieza importante para Pellegrini, logró otro hito en su carrera tras debutar el viernes pasado con la selección española sub 21. El canterano sigue creciendo partido a partido y eso la entidad verdiblanca lo ve. Por ello, ya se ha puesto a trabajar en la renovación de Rodri. Una renovación que traería su correspondiente aumento salarial y subida de la cláusula de rescisión.

Rodri se estrenó además esta temporada como goleador en LaLiga, gracias a su gol ante el Granada en la cuarta jornada. Además, también ha empezado a sumar en competiciones europeas, pues dio una asistencia en el partido ante el Ferencvaros. Pellegrini tiene máxima confianza en él, consciente de lo que está aportando ya y lo que podrá aportar en el futuro.

El canterano tiene contrato hasta 2024, pero ya se revisa el mismo para mejorar una serie de parámetros como, por ejemplo, aumentar su cláusula de rescisión. Según publica ABC, de 24 millones de euros -mientras tenga ficha del filial-, crecería a 40 si pasa a tener dorsal del primer equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *