La escuadra de Duda sumó los primeros tres puntos de la temporada al imponerse a Córdoba Patrimonio. Solano fue el gran protagonista del encuentro, en el que logró marcar un doblete, el segundo de ellos siendo uno de los mejores goles de la Jornada 1.

Béticos y charcuteros empataron a cuatro en un trepidante encuentro en Amate. Un partido que contó con la entrega de Javier Lozano, presidente de la LNFS, a Pablo Vílches, responsable de secciones del club verdiblanco, del premio Fair Play de la Temporada 2020/21.

Industrias Santa Coloma cedió ante Jaén FS en el primer partido de la temporada (3-4). Los de Dani Rodríguez aprovecharon su máxima efectividad de cara a puerta para sumar los tres primeros puntos del campeonato al imponerse por la mínima a su rival en el Pavelló Nou. Por su parte, los de Javi Rodríguez, a pesar de dominar el partido a través de la posición, dejaron escapar los primeros puntos de la temporada de su casa.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *