betis abonos

El Betis ha comenzado un proceso para poner a disposición de los aficionados 4.000 nuevos abonos con asiento, gracias al aumento del aforo

El Betis prepara una ampliación de su campaña de abonos. Gracias al aumento del aforo al 100% en los estadios, el club verdiblanco sacará una segunda parte de esta campaña, en la que se ofrecerán más asientos. El proceso ya está puesto en marcha y el objetivo es que 4.000 nuevos abonados tengan su asiento en el Benito Villamarín para todos los partidos de Liga.

Estos 4.000 nuevos socios los pueden solicitar aquellos que tengan el carnet ‘Soy Bético’ de simpatizante. Los abonos que estarán disponibles serán solo de la modalidad conocida como ‘Sólo Liga’. Sin embargo, en los próximos días, por la ampliación de aforo, este tipo de abonados también tendrán la opción de activar su abono para el resto de partidos de la fase de grupos de la Europa League con un precio reducido.

Los titulares del canet ‘Soy Bético’ así como los que lo contraten desde hoy tendrán hasta el domingo 10 de octubre a las 23.59 horas para para realizar su solicitud y optar a uno de estos 4.000 asientos disponibles. La campaña de abonados del Betis se cerró con 46.374 inscritos con asiento, siendo el límite marcado por el club de 50.373. Los precios para los nuevos abonados serán los mismos de la campaña con un 20% de descuento por los partidos ya disputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *