Tras este último parón de selecciones, el Sevilla FC ha sufrido cambios durante su calendario de cara a la recta final del mes de octubre, que llega cargada de partidos para los pupilos de Julen Lopetegui. El próximo choque que tendrá que disputar el combinado hispalense será ante el RC Celta de Vigo, que tendrá lugar el próximo día 17 a partir de las 16:15 horas. Posteriormente, tan sólo 3 días después, el cuadro de Nervión se desplazará hasta Francia para disputar el tercer encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League, que está programado para las 21:00 horas.

Tan sólo 4 días más tarde, el 24 de octubre, será el Levante quien visite el Ramón Sánchez Pizjuán en el encuentro correspondiente a la décima jornada de la competición doméstica. El partido ante los valencianos estaba programado para el día 23, pero finalmente LaLiga ha concedido un día más de descanso al combinado hispalense para coger fuerzas tras el partido ante el LOSC Lille.

Sin embargo, el miércoles día 27 de octubre, la expedición sevillista viajará hasta el Estadio de Son Moix para disputar el encuentro correspondiente a la undécima jornada liguera ante el RCD Mallorca, que está programado para las 19:00. Aunque para el choque ante los gallegos, Julen Lopetegui no podrá contar con Acuña por lesión y con Diego Carlos con sanción, el de Asteasu espera tener a toda la plantilla disponible lo antes posibles para poder afrontar este carrusel de partidos que se le presenta al Sevilla FC en esta recta final del mes de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *