patricia rodríguez

Patricia Rodríguez, quien hasta ahora era la consejera del Granada, toma las riendas del club y se convierte en la nueva directora general

Patricia Rodríguez ha sido nombrada nueva directora general del Granada. La donostiarra aterrizó en el club nazarí hace unos meses para llevar a cabo una reestructuración profunda del club. Dichos cambios los ha estado realizando, hasta ahora, desde el cargo de consejera. Ese puesto lo deja ahora atrás para tomar una posición de mayor responsabilidad.

Tras acumular experiencia en el Eibar y en el Elche, Patricia Rodríguez tomó las riendas del Granada. Se convirtió, junto a Sophia Jang, en las personas de confianza de Rentao Yi, presidente del club andaluz. Este nombramiento convierte en oficial lo que era una evidencia y deja a la donostiarra al frente del club rojiblanco. Desde su cargo de directora general, Patricia Rodríguez será la encargada de definir las líneas estratégicas del club de cara a los próximos años. Aunque ese trabajo lo viene realizando desde su llegada a la ciudad, un movimiento que desembocó en las salidas de Antonio Monterrubio y de Fran Sánchez, anterior director deportivo rojiblanco.

De la mano de Patricia Rodríguez llegó el pasado verano Pep Boada y su equipo de trabajo, dándole un giro al proyecto deportivo con la incorporación de Robert Moreno al banquillo del conjunto granadino, una nueva etapa que lucha por despegar para volver al nivel de los anteriores años. Además, el Consejo de Administración del Granada ha convocado una Junta General Extraordinaria que tendrá lugar el próximo 15 de noviembre a las 10:00 en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *