afición cádiz cornellá

El Espanyol ha abierto las puertas del RCDE Stadium a la afición visitante, por lo que seguidores del Cádiz podrán ir a Cornellá

La normalidad definitiva cada vez está más cerca, en la sociedad en general y en el fútbol por supuesto. Por ello, en el partido del próximo lunes, entre el Espanyol y el Cádiz, una parte de la afición cadista podrá estar en Cornellá para presenciarlo en el estadio. El club catalán ha decidido dar un lugar a los seguidores gaditanos en el RCDE Stadium, reservando un paquete de entradas a precio especial.

Será la primera vez en esta Liga que habrá aficionados visitantes en la grada del RCDE Stadium. Ambos clubes han llegado a un acuerdo, para reservar dicho paquete de entradas. El precio de dichos paquetes todavía no está confirmado, pero los aficionados que viajen hasta la Ciudad Condal como los que se encuentren en ella o cerca, podrán ver al Cádiz en directo.

Por el momento, el Procicat (Plan Territorial de Protección Civil de Cataluña) no ha levantado la restricción del 60% en acontecimientos de más de 10.000 espectadores, por lo tanto el aforo del RCDE Stadium se sitúa alrededor de los 25.000 espectadores. Al tener el Espanyol algo más de 22.000 abonados con asiento fijo, el club blanquiazul tiene la posibilidad de destinar un parte de las entradas que se pondrán a la venta o a disposición del socio que no es abonado. En ese bloque también se contemplan a los cadistas, que irían juntos a una parte de la grada destinada a la hinchada visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *