Durante la tarde del pasado lunes, la selecciones de Dinamarca, Suecia, Marruecos y Serbia, las cuales la componen algunos de los futbolistas de la plantilla hispalense, consiguieron todas una victoria que le acerca cada vez más. En el caso de Jules Koundé, que se proclamó campeón de la UEFA Nations League con Francia ya ha terminado su estancia con la selección gala y ya se encuentra en Sevilla para unirse a la dinámica del cuadro de Nervión.

Por parte de la selección danesa, Delaney estuvo presente en el encuentro que le ha dado el pase directo al próximo Mundial de Qatar de 2022, tras haber derrotado en el último encuentro a Austria por un gol a 0. Suecia, sin embargo, es otra de las selecciones que sigue sin perder, y tras su victoria ante Grecia por 2 tantos a 0 en la que estuvo presente Augustinsson, se coloca como primera de grupo por delante de la selección española.

Serbia también consiguió una victoria por 3 a 1 en su choque en el que se midió ante Azerbaiyán. No obstante, el seleccionador serbio no necesitó las aportaciones de Gudelj ni Dmitrovic para llevarse el partido. Por otro lado, lejos de Europa, concretamente en África, Marruecos venció por 1 gol a 4 a Guinea en un partido en el que Bono partió como titular pero Munir no contó con minutos sobre el verde.

Desde América las noticias no son buenas para el técnico del combinado blanquirrojo. Aunque aún se desconoce la gravedad de las molestias que tiene Marcos Acuña, todo apunta a que el carrilero zurdo no llegará al choque del próximo domingo ante el Celta de Vigo en Balaídos. La albiceleste jugará su último partido de este parón de selecciones el viernes de madrugada, por lo que Gonzalo Montiel y Papu Gómez, probablemente, tampoco estén disponibles para el encuentro ante los gallegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *