Antes de afrontar el partido de liga ante el Mensajero con la vista puesta en si el volcán de La Palma le permite viajar a la isla bonita, el Córdoba CF juega este miércoles ( consulta aquí horario y dónde ver en televisión) los octavos de final de la Copa RFEF.

El conjunto blanquiverde visita al Juventud Torremolinos en la segunda eliminatoria de la Copa Federación. Se trata de un rival de inferior categoría, que compite en el Grupo 9 de Tercera RFEF y que está en un gran estado de forma.

Esta ronda de la Copa RFEF también se disputa a partido único, como sucederá en toda la competición. El ganador dará el penúltimo paso para conseguir un billete para la Copa del Rey, el auténtico objetivo de esta competición, ya que la clasificación la conseguirá el ganador de la eliminatoria de cuartos. Por el otro lado del cuadro, el Yeclano se mide al Xerez CD también en octavos.El Córdoba CF llega a la segunda eliminatoria de la Copa Federación después de haber dejado en la cuneta a la Balompédica Linense. Lo hizo la semana pasada con una brillante actuación en el Municipal de La Línea. De hecho, se llevó por delante (1-3) al único equipo que había de superior categoría en su cuadro. Ahora, todo el camino parece más sencillo. Sólo le quedan rivales de Tercera RFEF por delante para conseguir su objetivo: un billete para disputar la Copa del Rey el próximo 1 de diciembre.

El Córdoba CF llega a la segunda eliminatoria de la Copa Federación después de haber dejado en la cuneta a la Balompédica Linense. Lo hizo la semana pasada con una brillante actuación en el Municipal de La Línea. De hecho, se llevó por delante (1-3) al único equipo que había de superior categoría en su cuadro. Ahora, todo el camino parece más sencillo. Sólo le quedan rivales de Tercera RFEF por delante para conseguir su objetivo: un billete para disputar la Copa del Rey el próximo 1 de diciembre.El Córdoba CF disputa este miércoles su cuarto partido oficial en sólo diez días, una carga que ha llevado al técnico Germán Crespo a realizar numerosas rotaciones en los últimos partidos. La carrera que comenzó el domingo 3 de octubre con el empate ante el Tamaraceite, siguió el miércoles con la victoria ante la Balona y continuó el domingo 10 con el triunfo frente al San Fernando. Ahora, el Juventud Torremolinos es su próxima parada.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *