Joan Plaza podrá contar con Carrington para el partido de la próxima jornada del Coosur Betis ante el Gran Canaria. El escolta, que se lesionó en el último cuarto del encuentro ante el Barcelona en un choque con Jokubaitis, salió del parqué cojeando y no volvió a jugar más, pero ya trabaja con el grupo y estará a disposición del técnico este fin de semana.

Con 52-57 el Barcelona se disparó con dos triples seguidos hasta el 52-63 de Laprovittola y Smits. En el siguiente ataque Evans dirigía a sus compañeros y el exterior trataba de hacerse con algún espacio para recibir cuando saliendo de la zona se golpeó en el tobillo izquierdo con Jokubaitis. Salió de la cancha y no volvió a entrar, lo que hizo creer que la lesión era mayor, aunque el jugador se encuentra bien y ya trabaja con el resto de sus compañeros.

Afortunadamente se quedó en una contusión y el esguince no fue a más, por lo que el de Trinidad y Tobago viajará a Las Palmas para ayudar a su equipo a buscar su segunda victoria de la temporada. Fue clave en el único triunfo del Betis en lo que va de curso con 22 puntos ante el Andorra, si bien frente a los azulgrana apenas llevaba tres puntos con 1/2 en tiros de dos puntos, 0/2 en triples y 1/2 en tiros libres en 22.28 minutos.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *