El partido del domingo en Chapín entre el Xerez DFC y el Ceuta va a ser el más especial de toda mi carrera deportiva. La emoción va a ser máxima. Vuelvo a la que considero mi casa, a la que lo ha sido durante ocho años y en la que me he sentido realizado, querido, conseguí crecer a todos los niveles y en la que la afición siempre me demostró cariño, respeto y apoyo». Son palabras de Edu Villegas, primero portero y luego director deportivo xerecista hasta que el pasado verano decidió poner punto y final a su vinculación con el club azulino.

Tras su adiós al Xerez DFC al ser nombrado José Pérez Herrera mánager general de la entidad, en el club norteafriacano se encuentra » feliz. Me han recibido muy bien y también me siento querido y respetado. Estoy rodeado de gente que me da mi sitio y, además, el trato que estoy recibiendo por parte del presidente es exquisito. Es un hombre con unos valores tremendos y para mí, es un ejemplo de cómo gestionar y presidir un club. Le debo muchísimo. Su confianza en mí es plena y es de agradecer».La afición siempre le ha mostrado un apoyo total, pero por el momento no se ha parado a pensar en el recibimiento que le puede brindar. » La afición del Xerez DFC siempre supera cualquier expectativa, durante mis ocho temporadas en el club se ha superado cada campaña. Es una situación especial, siempre me ha respetado y me ha dado cariño. Yo me entregué en cuerpo y alma al club desde el primer día y obtuve siempre estímulos muy positivos tanto a nivel personal como deportivo. Para mí, es soberana, es agradecida y no se le puede pedir nada. La sensación será extraña, todos los seguidores del Xerez DFC saben perfectamente que también van a tener siempre mi máximo respeto».

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *