granada atlético aplazado

El Granada-Atlético, que se debía jugar este sábado, se ha aplazado por el parón internacional de las selecciones sudamericanas

El Granada-Atlético de Madrid de este sábado se ha aplazado. Era un hecho previsible, tras lo que hizo el CSD y LaLiga en la jornada 4, cuando otros equipos se vieron afectados por el parón internacional. Debido a los jugadores sudamericanos que viajaron con sus selecciones y no llegarán a tiempo para esta jornada, el CSD ha aplazado tanto el partido de los nazaríes como el Real Madrid-Athletic.

En el Granada ya se esperaban este aplazamiento. Por ello, Robert Moreno planificó una semana en la que habría descanso para la plantilla un día del fin de semana. Ahora, el club nazarí estará tres semanas sin disputar ningún sólo partido oficial. No se descarta que el conjunto rojiblanco dispute algún otro amistoso contra el filial, para intentar mantener el ritmo de competición lo más intacto posible. La fecha para disputar el partido contra los colchoneros todavía no se conoce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *