El Málaga CF tendrá una maratón de seis partidos que comenzará este mismo Sábado frente al Zaragoza. Estos partidos seguidos terminarán fuera de casa ante el Cartagena el 6-7 de noviembre. El calendario se aprieta con dos jornadas intersemanales y 18 puntos que pueden hacer que los de José Alberto se asienten en la zona de play-off de ascenso a la Liga Santander. Por el contrario si los resultados son negativos puede servir para que hunda en el pozo de la Liga Smartbank.

La fase regular de 42 partidos más los play-off aparte hacen que se tengan que jugar estás semanas entre semana. Para el aficionado es muy divertido este calendario, pero para los jugadores y cuerpo técnico no mucho. Y es que la sobrecarga de partidos hace que haya que rotar las plantillas cada partido de liga. José Alberto tendrá que contar con efectivos que hasta ahora no estaban jugando mucho.

El carrusel de partidos empezará el Sábado en la Rosaleda frente al Zaragoza a las 20:30 (Movistar La Liga/Gol). Después de este encuentro y 72 horas pasadas tras el partido viajarán a Huesca entre semana. El Lugo será el siguiente que reciba el conjunto malaguista en casa. Tras estos tres partidos habrá un respiro de siete u ocho días para empezar de nuevo con otra traca de partidos.

El último fin de semana de octubre se desplazarán a Oviedo para jugar el primero de los tres. Más tarde en jornada intersemanal recibirán al filial de la Real Sociedad. Y para acabar el Cartagena será su último rival en Cartagonova. Tres partidos en casa y otros tres fuera pondrán tierra de por medio en la temporada malaguista. La carga de partidos es importante, pero la ilusión es aún mas mayor que el esfuerzo que habrá que realizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *