Víctor Ruiz entrenamientos

Víctor Ruiz ha vuelto hoy a los entrenamientos con el resto de la plantilla del Betis, tras casi un mes apartado por una lesión

Manuel Pellegrini sigue recuperado efectivos para el partido ante el Alavés. El último en reincorporarse a los entrenamientos del Betis ha sido Víctor Ruiz, que lo ha hecho en la sesión de entrenamiento de ayer miércoles. El central regresa tras casi un mes de inactividad y alejado de los terrenos de juego, por una lesión que sufrió en el encuentro ante el Espanyol.

El central catalán está realizando una incorporación progresiva al grupo. Ya el martes trabajó parcialmente con el equipo, aunque no durante todo el entreno. Ayer miércoles ya pudo completar la sesión completa con normalidad. Si no surge ningún contratiempo de aquí al lunes, Víctor Ruiz volverá a estar en la convocatoria de Pellegrini para visitar Mendizorroza. Su regreso se unirá al de Sergio Canales, que ya ha completado algunos entrenamientos completos más.

En esta tercera sesión de la semana también se ha podido ver sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol a Rodri y Miranda, que jugaron anoche en La Cartuja con la sub 21 ante Irlanda del Norte. Ambos han estado en la charla inicial y después se han retirado al interior de las instalaciones para realizar trabajo específico. En principio, podrán unirse al trabajo normal con el grupo el viernes, día en que se espera también a William Carvalho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *