Uno de los grandes accionistas y ex presidentes del club de Nervión, Rafael Carrión, concedió una entrevista para Radio Marca en la que se posicionaba del lado de la actual junta directiva, en la que confesaba: «Cuando las cosas van bien, hay que dejarlas como están y si se hizo un pacto pues adelante con el pacto, no vayamos para atrás. Yo estoy viendo que se están haciendo bien las cosas. Se debería seguir el mismo plan aunque yo no lo haya firmado».

Sobre el pacto de estabilidad de la entidad, Carrión afirmó: «No lo conozco. Yo no participo en ese acuerdo, no es que estuviera a favor o en contra, es que yo no lo firmé porque no se me informó. Yo quiero que el Sevilla tenga un pacto de todos los accionistas importantes y que el Sevilla sea siempre de los sevillistas y es lo que he intentado toda mi vida y esa ha sido mi máxima primera».

Respecto al intento de José María del Nido de volver a proclamarse presidente del Sevilla FC, Rafael aseguró: «No se, ni lo entiendo, porque yo creo que si un club va bien hay que dejarlo como está. El pacto sigue existiendo pero como no lo conozco no puedo decirte nada de él».

También tuvo tiempo de responder al tema de los ‘americanos’ sobre el que Carrión opinó: «Yo apoyo al que apoye el que sigamos de la misma forma y que todos estén de acuerdo, todos los accionistas del Sevilla FC y sevillistas, que venga alguien para servirse del Sevilla para ganar dinero que no han sentido nunca el sentimiento sevillista pues no puedo apoyarlos. No puedo apoyar a una parte que quiere hacer eso con el Sevilla».

Por último, antes de cerrar la entrevista, el ex presidente confesó: «Hay que tener en cuenta que yo se que, tanto el presidente o Del Nido firmaron ese acuerdo, por que se va a romper si va bien. Sea quien sea el presidente tiene que ser del Sevilla unido y todos juntos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *