osmajic vizcaíno

El Cádiz y Álvaro Cervera se han visto obligados de nuevo a tomar medidas con uno de sus jugadores, Milutin Osmajic, por su salida nocturna

Álvaro Cervera ya demostró en el partido ante el Valencia que no le tiembla el pulso a la hora de castigar a sus jugadores. Especialmente tras la salida nocturna que protagonizaron varios de ellos tras la derrota en Vallecas, que enfadó mucho al técnico cántabro. Esta semana, ha sido Milutin Osmajic quien ha protagonizado otra salida, con dos altercados incluidos, y tanto el entrenador cadista como el club, ya han tomado medidas.

Los implicados en la anterior salida nocturna se quedaron en la grada en el partido ante el Valencia. Osmajic sufrirá ese mismo castigo, pero sin embargo las consecuencias con el montenegrino ya han aparecido. Y es que, el delantero ha estado entrenando con el filial, el Cádiz B. Osmajic tiene ficha del filial de hecho, pero siempre había estado presente con el primer equipo, tanto en los entrenamientos como en los partidos. Además, también ha sido sancionado económicamente por el club.

Osmajic ya estaba teniendo poco protagonismo en estas ocho jornadas de liga disputadas. Y después de este episodio, todo apunta a que tendrá muy complicado volver a ganar protagonismo en la dinámica cadista. Cervera ya dejó claro que «lo que ha sucedido no me representa ni a mí ni al Cádiz CF» respecto a lo ocurrido en Vallecas. Y en esta ocasión, su pensamiento irá por una misma línea, e incluso más en contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *