Durante el día de ayer, el guardameta del Sevilla FC, Yassine Bono, concedió una entrevista para Onda Cero en la que el arquero se mostró muy ambicioso de cara a lo que resta de temporada. Desde la pasada campaña, el ex del Girona está siendo uno de los porteros revelación de LaLiga, y actualmente, está siendo uno de los protagonistas de la plantilla dirigida por Julen Lopetegui debido a sus grandes actuaciones en este arranque liguero.

Durante su intervención, al magrebí le preguntaron por los objetivos del equipo y las sensaciones que está dejando el mismo en esta comienzo, a lo que el internacional con Marruecos respondió: «¿Luchar por la Liga? No pensamos en nada de eso. Pensamos en crecer, trabajar y competir con quien sea. Eso nos permitirá estar en Champions y abrirnos la puerta de poder luchar por el título».

En cuanto a sus grandes estadísticas este último año y su relación con el recién llegado, Marko Dmitrovic, Bono confesó: «Nosotros intentamos hacer el trabajo de la mejor forma, a nivel ofensivo y defensivo, y ya está después las estadísticas si lo haces bien lo normal es que te acompañen. Con Marko tengo una competencia muy buena, muy sana, es algo que alimenta al grupo y sirve».

Por último, con todo el revuelo que ha levantado la junta de accionistas en el sevillismo, que tendrá lugar el próximo 26 de octubre, cuando al marroquí le preguntaron su opinión, este afirmó para concluir: «Con todos los partidos que tenemos está claro que el equipo está mas focalizado en el fútbol y de eso no te puedo comentar nada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *