cádiz mejor gestor

La Junta de Andalucía ha galardonado al Cádiz con el ‘Mejor Gestor Deportivo’, dentro de los premios Andalucía de los Deportes 2020

La Consejería de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía ha entregado los Premios Andalucía de los Deportes 2020 en los que reconoce a diferentes deportistas y entidades dentro de los mejores de la comunidad andaluza en el último año. Distinciones que reconocen el trabajo y el éxito de personas y clubes, caso del Cádiz CF, con su ascenso a Primera División la pasada campaña. 

La Junta de Andalucía ha querido destacar el éxito del club gaditano con la gestión de Manuel Vizcaíno y su Consejo de Administración, y su retorno a la máxima categoría. Además de mencionar el buen hacer de una entidad que ha crecido una enormidad en los últimos años. Y que aspira a seguir haciéndolo en los años venideros.  El premio al ‘Mejor Gestor Deportivo’ ha recaído en el Cádiz CF, por la buena dirección que está realizando en los diversos ámbitos de gestión. Deportivamente ha conseguido el ascenso a primera división en la temporada 2019-2020, solo cuatro años después de haber ascendido a Segunda División B. 

La Consejería explica dentro de los motivos de este galardón al club cadista que es miembro impulsor y partícipe de Andalucía Fútbol Tech. Este el primer clúster de fútbol y tecnología que integra empresas e instituciones relacionadas con el mundo del deporte y de la tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *