granada ritmo

Con un parón una semana más largo de lo habitual, en el Granada intentan que el ritmo de competición se mantenga lo más alto posible

El Granada apura una nueva semana sin competición, debido al aplazamiento del partido con el Atlético de Madrid, con una penúltima sesión de trabajo a puerta abierta para los medios de comunicación en sus primeros compases. El buen ambiente reina en la plantilla, como se pudo comprobar en los juegos de habilidad realizados durante ese tramo del entreno. Después, el equipo ya se puso en manos del entrenador, Robert Moreno, para la parte más táctica de la matinal. 

El técnico cuenta con las mismas bajas que en estos últimos días. Estos son, Domingos Duarte, Montoro y Eteki por lesión, además de los internacionales Machís y Abram, que tuvieron encuentros en la madrugada de este viernes con sus respectivas selecciones. 

Este sábado, última jornada de trabajo, pues el domingo el grupo descansa, Robert Moreno organizará un partidillo entre su plantilla, aunque se disputará a puerta cerrada. El lunes vuelve el equipo al trabajo, para preparar el duelo del viernes 22 frente a Osasuna en El Sadar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *