Salía el Sevilla Atlético a jugar al Jesús Navas estrenando entrenador tras la llegada de Alejandro Acejo por la destitución de Paco Gallardo. Lo hacía ante un Albacete Balompié que llegaba mucho mejor al encuentro. Javi Díaz-Juan Maria-Kibamba-Capi-Valentino-Xavi Sintes-Kike Salas-Zarzana-Juanlu-Ivan Romero.

Los primeros minutos de juego el dominio iba a ser del conjunto local pero sus ataques no acabaron siendo culminados en nada concreto. Por su parte el Albacete inquietaba con velocidad al contragolpe la portería sevillista. Se cumplía el cuarto de hora de juego sin tiros a puerta.

La primera amarilla del encuentro se la llevaba Gálvez por contar una jugada peligrosa que conducía Iván Romero tras una contra sevillista. De lejos lo intentaba el Albacete pero el disparo no llegaba ni a la meta de Javi Díaz.

Doble ocasión clarísima iba a tener el equipo de Alejandro Acejo tras doble remate de Kike Salas que el meta serbio Rosic sacaba con solvencia. El gol sevillista parecía cerca en el Jesús Navas. En el minuto 35 el Albacete lo volvía a probar sin fortuna tras un disparo cruzado que se marchaba a la derecha de Javi Díaz. Iván Romero probaba de nuevo a Rosic que desviaba a córner. Al borde del descanso Juanlu veía amarilla por una dura entrada.

La segunda mitad se iniciaba sin cambios y con el filial dominando el encuentro. Diego Johanesson veía amarilla por una nueva entrada sobre Iván. Tras los primeros cambios llegaba el tanto del Albacete tras una contra. Fran Álvarez adelantaba a los suyos a falta de 20 minutos para el final. Zarzana veía amarilla en el 75. Nacho Quintana lo intentaba sin suerte. Así acababa el encuentro

Mejores sensaciones pero nueva derrota del filial

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *