El equipo de la Costa del Sol se enfrenta mañana en el Alcoraz a un recién descendido Huesca. Los de José Alberto vienen de empatar en casa frente al Zaragoza. Por el contrario, el equipo local llega tras ganar por 1-3 en casa del Girona. Entre los dos conjuntos solo les separan 1 punto y tres puestos en la clasificación de la Liga Smartbank. El Huesca y el equipo malaguista llegan en dinámicas muy parecidas.

El entrenador malagueño en la rueda de prensa destacaba la importancia del equipo de mañana. «El Huesca es uno de los aspirantes al ascenso y tienen un equipo hecho para ascender», afirmaba José Alberto. También hacia referencia a que iba a ver alternativas y cambios en el once, pero no revoluciones. «No soy un entrenador de revoluciones ni cuando estamos bien ni cuando estamos mal», dejaba claro el entrenador malaguista.

La jornada 11 nos trae un partido que puede dejar al Málaga en zona de play-off. El equipo malaguista tiene dos balas en 5 partidos que determinan su posición en la clasificación. Con esto se afianzarían en la parte alta de la tabla y con opciones a todos en un año que no es nada fácil para la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *