andone cervera

Florin Andone, que llegó al Cádiz en los últimos días de mercado de fichajes, no convence a Álvaro Cervera y podría salir en enero

Florin Andone aterrizó en Cádiz en la última semana de agosto, pero a Álvaro Cervera no le está gustando su rendimiento. Llegó como un refuerzo importante para la delantera, pero conforme han pasado las jornadas, ha ido perdiendo los pocos minutos que ya tenía. Hasta el punto de que se quedó fuera de la convocatoria para el partido ante el Espanyol.

Esta situación está haciendo que en el club se planteen dejarlo salir en enero. La decisión todavía no está tomada y hay que esperar a lo que pueda ocurrir en estos dos meses antes de llegar al mercado invernal. Pero si el rumano sigue sin protagonismio y sin convencer, su marcha serviría para liberar una ficha que puede ser útil.

Andone sólo ha jugado 89 minutos en lo que llevamos de temporada. Fue titular en Vallecas, donde Cervera acabó muy descontento con su rendimiento. En caso de salir, se rompería la cesión con el Brighton, regresando el jugador al club inglés. Una situación similar a la vivida el año pasado con Bobby Adenkaye, cedido por la Lazio y regresó al club romano en enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *