No tenemos ninguna presión. Esto acaba de empezar, apenas llevamos seis partidos y la liga es muy larga. Sabemos que nos enfrentamos a un equipo que no ha perdido y que nos saca dos puntos de ventaja, pero queda mucho. Y sea cual sea el resultado, es muy pronto para hablar de presión o de un partido decisivo“

Por eso, el mediapunta anticipa que “no haremos nada diferente” para derrocar al actual líder del Grupo X de la Tercera RFEF. “Haremos nuestro fútbol y estamos confiados en conseguir la victoria.

En el plano personal, el atacante indica que “en los últimos partidos me estoy encontrando muy bien, pero como todo el equipo, aún no he dado mi mejor versión. Sólo llevamos dos meses de competición y el margen de mejora individual y colectiva es amplio. Estamos en una buena línea de trabajo y ya se verá con paso de las jornadas como todos mejoraremos»

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *