montoro

Ángel Montoro, que se tuvo que retirar lesionado ante el Sevilla, ya se ha recuperado y ha vuelto a entrenar con el resto del grupo

Buenas noticias para Robert Moreno, que recupera a un hombre importante en el centro del campo. Ángel Montoro se ha vuelto a incorporar a los entrenamientos del grupo, tras pasar estas últimas tres semanas apartado por una lesión. El centrocampista tuvo que ser sustituido en el último partido disputado por los nazaríes ante el Sevilla, hace ya tres semanas. Salvo sorpresa, estará con el equipo en el partido del viernes ante el Osasuna.

El equipo rojiblanco completó este martes en su ciudad deportiva una exigente sesión de casi dos horas con tareas enfocadas a la circulación de balón en espacios reducidos y a la definición, informó el club a los medios.

Con la reincorporación del valenciano, ya solo quedan dos hombres en la enfermería del Granada. Yan Eteki, que se lesionó hace ya algo más de un mes, y Domingos Duarte, que sufrió un desafortunado golpe con Maximiano en el choque ante el Celta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *