En el día de ayer el Málaga CF se enfrentaba en el Alcoraz al Huesca. El partido era clave para intentar afianzarse a la zona alta de la clasificación. Por el lado positivo, el equipo malaguista no pierde puntos, pero sí es verdad que como no empiecen a sumar de tres en tres va a tener difícil el acceder al play-off de ascenso a la Liga Santander.

En la primera parte de ayer el Huesca tuvo el balón y el dominio del juego, pero el Málaga llegó a través del balón parado. Aunque en la primera parte el equipo local generó las ocasiones, de las poco que hubo en la primera mitad. La segunda parte fue de otra forma, la mayoría de las ocasiones las tuvo los de la Costa del Sol.

Los últimos 20 minutos los blanquiazules atacaron la portería rival sin piedad. En los últimos minutos el equipo visitante consiguió batir la portería local después de un córner rematado al segundo palo por Genaro tras un rechace. El gol generó mucha polémica por la posición del atacante malagueño. El Huesca sufría mucho a balón parado.

El equipo malagueño jugará este fin de semana contra el Lugo, el Sábado a las 20:30 en la Rosaleda. Todavía no han perdido en casa y vienen de empatar por dos veces en las anteriores jornadas. Otro intento de los de José Alberto para seguir intentando metiéndose en la puja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *