El escolta lituano del Obradoiro Laurynas Beliauskas sufre un esguince en su tobillo izquierdo, que lo convierte en duda para el partido del próximo sábado contra el Coosur Real Betis.

El jugador se lesionó en el último cuarto del encuentro contra el UCAM Murcia después de caer sobre el pie de su compatriota Birutis, teniendo que retirarse de la pista del Multiusos Fontes do Sar apoyándose en sus compañeros.En la vuelta al trabajo del equipo de Moncho Fernández, Beliauskas realizó trabajo individual con los recuperadores, que confían en que el lituano pueda estar a disposición del técnico para el choque en Sevilla.

Ambos equipos están separados por un sólo triunfo en la clasificación. Los gallegos suman dos victorias (Joventut y Fuenlabrada) y cuatro derrotas, mientras que el Betis únicamente ha ganado un partido, en el debut liguero ante el Morabanc Andorra, en las seis primeras jornadas.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *