Sabemos que nos jugamos el primer puesto, pero para nosotros es un partido más porque queda mucho. Y tampoco queremos meternos una presión añadida a la que ya tenemos de ganar todos los partidos. Estamos empezando, lo que tenemos que hacer es trabajar día a día para coger lo que quiere el ‘mister’.

Es un equipo que va a estar arriba, como el Lucena y el Utrera. Pero no debemos mirar tanto al rival y sí centrarnos en nosotros mismos, en trabajar, en las indicaciones que el ‘mister’ nos de para este partido sobre donde debemos atacar y lo que hay que mejorar para que no nos hagan daño“.

Estoy muy contento” por su llegada al Recre. “Trabajo muchísimo a diario e intento adaptarme a cualquier posición que necesite el equipo. La verdad es que no me puedo quejar, gozo de la confianza del ‘mister’, pero tenemos una plantilla en la que cualquiera puede jugar y hay que pelear todos los días para estar en el once“.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *