Xerez CD y el área de Deportes del Ayuntamiento de Jerez han mantenido este miércoles una reunión en el Edificio 2002 de Chapín para concretar las acciones que se van a llevar a cabo en el partido del próximo día 27 que enfrentará al club azulino con el Córdoba en los cuartos de final de la Copa RFEF.

En este sentido, la entidad azulina ha estado representada por Jorge Garrido Lugo y ha realizado una serie de peticiones a Deportes, que se ha comprometido a instalar una grada supletoria detrás de la portería del Fondo Norte, donde se ubica el marcador del estadio.La capacidad de esta grada va a ser de unas doscientas localidades y presumiblemente se destinará para ubicar a los aficionados cordobeses que se desplacen hasta Jerez para presenciar un encuentro que es una final para ambos equipos, ya que quien logre el pase a las semifinales de la Copa RFEF obtendrá el billete para la Copa del Rey que arrancará dentro de un mes y medio.

Hay que recordar que el ahora Estadio Pedro S. Garrido tiene dos de sus tres gradas inutilizadas. La antigua Tribuna se encuentra cerrada al público debido a su estado semi ruinoso y, de hecho, hubo dos proyectos de remodelación que deben dormir el sueño de los justos. Además, la grada supletoria del Fondo Sur tampoco se encuentra en las condiciones idóneas, sino todo lo contrario, para albergar público.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *