previa betis bayer leverkusen

PREVIA El Betis recibe en al Bayer Leverkusen, en el primero de los partidos ante los alemanes que pueden decidir el primer puesto del grupo

Partido muy importante el que afrontarán mañana los hombres de Pellegrini. Es la previa del primer partido en el que el Betis se verá las caras con el Bayer Leverkusen. Por lo visto hasta ahora, el equipo alemán es el principal rival de los andaluces por el primer puesto del grupo en la Europa League. Un encuentro que se disputará en el Benito Villamarín esta tarde, a las 18:45 horas.

Partido muy importante y en el que llegar con una victoria previa supone un impulso de moral. No fue un partido brillante, pero el Betis sacó los tres puntos ante el Alavés. Ahora llega el rival más complicado que la fortuna otorgó a los verdiblancos en este grupo de Europa League. Y es que, con el Bayer se jugarán el primer puesto, en un año en el que esta posición es muy valiosa, ya que evita tener que jugar una ronda eliminatoria extra.

Pellegrini ya dio pistas del once que puede plantear esta tarde, ya que algunos jugadores importantes descansaron el lunes. Nombres importantes, como los argentinos Germán Pezzella o Guido Rodríguez apuntan a la titularidad. Y por supuesto, los habituales en el medio, como son Fekir y Canales. Más competencia hay en la delantera. El lunes el titular fue Willian José, pero quien marcó fue Borja Iglesias, saliendo desde el banquillo. En cualquier caso, los dos están demostrando rendir a un gran nivel.

Si los béticos llegan tras ganar, el Bayer lo hace con una derrota. Y abultada, pues salió goleado por 1-5 ante el Bayern de Munich. Un equipo, el Leverkusen, con una gran cantidad de jugadores jóvenes con mucha calidad pero faltos de experiencia, algo de lo que el Betis no carece. Además, un hombre importante como Aránguiz se pierde el partido por lesión. Quien si forzó para estar hoy ha sido Ezequiel Palacios. Tres puntos mañana en juego, que pueden valer incluso un poco más que normalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *