Más que un partido decisivo, es una gran oportunidad para seguir afianzándonos en la clasificación, reforzar el proceso de construcción del equipo y seguir avanzando. Tenemos la exigencia de ganar siempre y no debemos centrar nuestra energía en pensar qué pasaría si perdemos. Sólo debemos pensar en la victoria.

Su recuperación no avanza con la rapidez que esperábamos. Lo importante es proteger al jugador y no hacer ninguna imprudencia porque queda mucha liga“. También ha dejado entre ver que no apostará de nuevo por un ‘falso nueve’, toda vez que “fue un plan especifico y concreto para Conil“.

Es el líder y tiene que defender el liderato. Si quieren hacerlo a través de la posesión y de dominar el partido, se van a encontrar un equipo que quiere hacer lo mismo. Será un encuentro de tú a tú, muy bonito y muy interesante. Y sabemos que nos van a exigir el máximo para ganarles“

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *