La Unión Deportiva Almería se enfrentaba en su feudo al equipo de Xabi Alonso. Tras dos partidos sin conocer la victoria, los de Rubí consiguiendola obtaban a ser primeros de la clasificación. El pinchazo del Sporting de Gijón le ofrecia esta oportunidad.

El partido en los Juegos del Mediterráneo no iba a ser fácil, puesto que los pupilos de la Real Sociedad siempre muestran un buen fútbol aunque los resultados no le estén acompañando. El encuentro tuvo un nombre y es el de Sadiq.

Los vascos no renunciaron a su estilo y plantaron una presión alta que le dio su fruto con un gol en el minuto 18, obra de Magunacelaia que hacia el empate tras el tempranero gol de Lazo, asistencia de Sadiq. Esto iba a dar paso a un encuentro trepidante.

La Real Sociedad aunque fue mas reservada tuvo las mejores ocasiones tras errores defensivos de la zaga almeriense. La segunda parte no iba a empezar con buen fútbol, pero cuando la Real B mandaba, el tecnico local acertó con los cambios.

Un robo de Akieme que caería en Sadiq sería el 2-1 en el marcador, este sería el séptimo gol del delantero en lo que va de campaña. Los de Xabi no pararían hasta empatar el partido. Pero cuando el balón estaba más cerca de Fernando, una pared entre Villar y Sadiq hicieron que este último se la cediera a Pozo para poner la calma y el liderato en Almería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *