Osasuna granada

PREVIA El Granada vuelve a la competición tras tres semanas de parón y lo hace visitando a un rival muy en forma como el Osasuna

Tres semanas sin jugar un sólo partido y ahora toca volver a la competición ante uno de los rivales más en forma de la liga. Y en la previa del partido, en el Granada han dejado claro que lo saben, pero que confían en poder sumar otra victoria ante el Osasuna e ir saliendo del pozo poco a poco. El partido se juega esta noche en El Sadar, a las 21.00 horas, abriendo la jornada 10 de La Liga Santander.

Casi 20 días sin haber un jugado un solo minuto de competición ha pasado el equipo de Robert Moreno, por el aplazamiento del encuentro ante el Atlético. Tan sólo algún partidillo en los entrenamientos y algún amistoso ante el filial. Pero el objetivo es sumar otra victoria, que sería la segunda consecutiva y de la temporada, para poder ir saliendo de esos puestos de descenso en los que está el equipo nazarí.

Dos bajas tendrá por lesión Robert Moreno. Domingos Duarte, que sigue sin recuperarse tras la lesión en el brazo sufrida ante el Celta, e Isma Ruiz. El canterano sufrió una lesión en la rodilla en uno de los entrenamientos de esta semana. No se sabe el alcance aún, pero estará durante un buen tiempo en el dique seco.

El Osasuna es uno de los equipos más en forma de la temporada hasta el momento. Así lo demuestran sus 17 puntos, que le tienen en la quinta plaza. Y empatado con equipos como el Sevilla, el Real Madrid o el Atlético de Madrid. Y viene de ganar a un equipo de Champions como el Villarreal y además en La Cerámica. También es cierto que sólo ha ganado un partido en El Sadar, de los cinco disputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *