domingos duarte

El Granada ha confirmado las malas noticias respecto a Domingos Duarte, que estará varias semanas más apartado del grupo por lesión

Domingos Duarte estará varias semanas más de baja. El central portugués, que ya era duda para el partido ante Osasuna, estará fuera de acción más tiempo de lo que se esperaba. El Granada ha intentado tratar su dolencia de distintas maneras, pero ninguna estaba funcionando.

La lesión del luso es más habitual de un accidente de tráfico que de una lesión en la práctica deportiva. Un dato que explica como de fuerte y contundente fue el choque con su compañero, el guardameta Maximiano, en el partido ante el Celta. El club informará en los próximos días de como tratarán la lesión del jugador para que regrese lo más pronto dentro de los posible.

También estará apartado durante bastante tiempo el canterano Inma Ruiz. En su caso, sufrió una lesión en una rodilla de forma fortuita durante uno de los entrenamientos de la semana. El alcance exacto esta a la espera de conocerse después de realizar pruebas médicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *