previa cádiz Alavés

PREVIA El Cádiz busca reencontrarse con la victoria y evitar hundirse en la tabla, ante un rival como el Alavés que podría acercarse

Llega la décima jornada y ya se empiezan a necesitar que los puntos y las victorias lleguen con algo más de asiduidad. Y en otra previa de partido más, en el Cádiz saben que hay que ganar desde ya, y más ante un potencial rival directo como el Alavés. El partido se disputará esta tarde, a las 16.15 horas, en el Nuevo Mirandilla.

Ya son nueve partidos de esta Liga y el equipo de Cervera sólo ha sumado una victoria. Una cifra muy pobre y que sólo el comienzo todavía peor de otros equipos está evitando que el Cádiz esté en puestos de descenso. Pero con sólo siete puntos, ese abismo está a tan sólo dos. Por si fuera poco, el partido de esta tarde es ante un equipo que, todo indica, va a ser un rival directo del conjunto gaditano en esa zona baja de la tabla.

Para el partido de hoy, Cervera se lleva a 25 hombres, con todos los disponibles a excepción de Osmajic. El montenegrino, después del episodio nocturno que protagonizó hace un par de semanas, lo va a tener muy complicado para regresar con el equipo. Por lo demás, Cervera esta vez podrá optar por su once titular más habitual, al haber podido descansar todos sus jugadores.

El Alavés está en una situación crítica. Solo ha logrado una victoria en todo lo que llevamos de temporada, por siete derrotas en el resto de partidos. Tiene un partido todavía pendiente de la jornada 4 ante el Sevilla, pero igualmente su comienzo es muy malo. Sin embargo, una victoria en Cádiz hoy le pondría con seis puntos. Tan sólo a uno del equipo de Cervera y con un partido menos. Es por ello que los amarillos se enfrentan a un partido muy importante, pues supondría dejar atrás al equipo vitoriano. Calleja cuenta con todos sus hombres hoy en el Nuevo Mirandilla y ante el Betis, a pesar de la derrota, demostraron que son un equipo mucho más rocoso de lo que marca la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *