En el tercer partido de la semana, Málaga y Lugo se enfrentan en la ciudad andaluza. El equipo de la Costa del Sol todavia no conoce lo que es perder en su feudo. El Lugo con un punto más y siendo uno de los equipos que mas empatan del campeonato visitan a los malagueños. El encuentro será este mismo Sábado a las 20:30.

El cuadro de José Alberto no podrá contar con Kevin, que sufrió un golpe en el anterior partido ante el Huesca y no se cree que sea de la partida. Para los dos equipos estos tres puntos son vitales para meterse en la zona caliente de la clasificación. El Málaga lleva dos puntos de seis posibles, por otra parte el Lugo llega con una racha de cuatro puntos de seis posibles.

Estos últimos días se ha hablado mucho de los socios que no han renovado todavía su abono. Puesto que la entidad ha decidido el lunes retirar la reserva para poder contar con nuevos socios. Mañana se espera que la Rosaleda sea una olla a presión para que el Málaga pueda retomar con buen rumbo tras los últimos dos puntos obtenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *