El club andaluz se enfrentaba al equipo levantino en el Sánchez Pizjuán. Los de Lopetegui llegaban tras empatar en Champions y con malas sensaciones. Aunque una victoria hoy le daba el liderato de la tabla a la espera de lo que hiciera Real Madrid y Real Sociedad en sus partidos.

El dominio del Sevilla al principio de la primera mitad fue descomunal. Un Óliver Torres al que quiere recuperar su técnico hizo el primer gol a los 8 minutos tras una internada por el medio. Pero el partido no pararía y Rafa Mir que era titular hoy metía su cuarto gol en la liga a los 20 minutos de juego. La fiesta en Sevilla estaba garantizada, pero un trallazo que entraba por la escuadra de Morales en el 33 hacía tambalear el templo sevillano.

Pero no iba a tardar en contestar antes del dedescanso el Sevilla, y es que Suso puso un balón a la cabeza de Diego Carlos para poner el tercero en el luminoso. Al descanso el marcador terminaba con un 3-1 a favor de los locales. La segunda parte empezaba de la misma manera y es que a los 5 minutos de comenzar, Munir hacía el cuarto y definitivo para el Sevilla (o eso parecía).

El encuentro se iba a volver loco, puesto que Morales en el 55 y Melero en el 61 iban a hacer que el equipo visitante se pusiera a tan sono un tanto de los hispalenses. Aunque tres minutos después y tras una galopada del veterano Jesús Navas, Fernando mandó a la red el servicio del canterano para marcar la diferencia de 2 goles de nuevo que terminaría con el resultado abultado de 5-3 para los andaluces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *