Hay vida sin el Pichichi Sadiq en el Almería, y la vida la da Dyego Sousa, un ‘9’ que tuvo el debut soñado de rojiblanco en el proyecto de Turki Al-Sheikh. Tres goles en el día de su estreno no está al alcance de cualquier delantero en el mundo del fútbol, por lo que la afición rojiblanca sigue frotándose los ojos después del espectacular partido que completó el jugador brasileño con nacionalidad también portuguesa, y que vino para aportar su granito de arena para ir con el Almería del ministro saudí a la Liga de las Estrellas.

Rubi dio en la diana rotando la posición de delantero en el partido del domingo ante el Mirandés en el campo de Anduva en el encuentro correspondiente a la jornada doce en el Campeonato Nacional en 2ª División.ApuestaAl entrenador catalán no le tembló el pulso el domingo cuando anunció el once sin el Pichichi Sadiq, pero sí con un Dyego Sousa que viviría luego su día grande de rojiblanco en la hierba del campo de Anduva.

El brasileño-portugués está encantado de la vida en tierras almerienses, donde se ha adaptado muy bien al club y a la ciudad. Se le ve cada día más contento, dentro y fuera del campo, y eso es una gran noticia porque estamos hablando de un futbolista que vino para marcar diferencias en el ataque del tercer proyecto de Turki en el conjunto rojiblanco.Día perfectoEl gran goleador del partido del domingo frente al Mirandés en el campo de Anduva fue protagonista en los medios oficiales del Almería después del choque de la jornada doce jamás olvidará el jugador de 32 años y cuyo valor de mercado es de 1,5 millones de euros, que seguramente cuando en la próxima actualización del mercado.

Recordar que intervino en los cuatro goles del cuadro almeriense el pasado domingo, haciéndolo con la consecución de un ‘hat-trick’ en apenas 53 minutos de encuentro y una asistencia a Arnau. Salió a hombros el día que estrenó titularidad en el Almería.El nuevo goleador del Almería se maneja bien con el castellano, aunque le cuesta un poco, pero se expresa bien: “Estoy muy feliz de poder ayudar al equipo, a mis compañeros del Almería con mis goles, con el trabajo, y mi objetivo es seguir ayudando a mi equipo cuando el entrenador me ponga”, dice el nuevo goleador del conjunto almeriense.EspectáculoTres goles en el primer partido siendo titular en el Almería de Rubi; partido perfecto en el día que su nombre apareció por primera vez en el once almeriense.

“Gracias a Dios estoy muy contento y cada vez que tenga oportunidad en el Almería ayudaré a mis compañeros, al equipo, con goles y asistencias para conseguir nuestro objetivo, que es el del ascenso a la Primera División”, comentó la nueva estrella del Almería.Hizo tres goles ante el Mirandés en el campo de Anduva, pero hubo uno más especial que los otros dos tantos, y en ese sentido comentó en los medios oficiales del proyecto del ministro saudí que “creo que el primer gol porque vino de una jugada bien trabajada, que hacemos en los entrenamientos durante la semana y fue un gol muy bonito. Tengo el balón aquí conmigo; no es primer ‘hat-trick’ en mi carrera, espero hacer más para lograr el ascenso a Primera, que es lo que queremos todos”.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *