En pleno carrusel de partidos para el combinado hispalense y a escasos dos meses para que dé comienzo el mercado de fichajes invernal, Monchi, el director deportivo del Sevilla FC, ya comienza a buscar nuevos refuerzos para ponerlos a disposición de Julen Lopetegui de cara a lo que resta de temporada.

Uno de los futbolistas que ha sido incluido en la órbita sevillista es el ariete del Torino, Andrea Belotti. Durante el pasado mercado de fichajes veraniego, el delantero italiano ya estuvo vinculado a la entidad de Nervión, pero finalmente, el León de San Fernando se decantó por Rafa Mir, en una operación que se forjó en silencio, y que alejó al azzurri de aterrizar en la capital hispalense. Sin embargo, el futbolista del Torino vuelve a acercarse al conjunto andaluz para una posible llegada a coste cero la próxima ventana de traspasos veraniega, ya que el contrato del punta italiano expira en junio de 2022 y sería libre, a partir de enero, de negociar con cualquier equipo.

Así lo confirmó Giacomo en palabras de Urbano Cairo, presidente del Torino, en unas declaraciones para TuttoMercatoWeb: «Belotti no tiene intenciones de renovar, a pesar de lanzarles una oferta fuera de sus posibilidades». Aunque durante estas últimas semanas el delantero italiano apuntaba maneras para aterrizar en Nervión el próximo verano, son varios equipos los que andan detrás del ariete del Torino para incorporarlo a sus filas. Equipos de la Serie A como la Juventus, la Fiorentina o el Milán, o de LaLiga como el Villarreal, serán, a priori, los principales competidores del Sevilla FC para hacerse con Belotti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *