betis entradas Leverkusen

El Betis ha abierto el plazo de solicitud de entradas para sus abonados para el partido ante el Bayer Leverkusen que se disputa en Alemania

El Betis ha emitido un comunicado a través de su página web para informar a sus socios en torno al partido en Alemania ante el Bayern Leverkusen. «El Real Betis Balompié ha habilitado el sistema de solicitud de entradas para el partido Bayer 04 Leverkusen-Real Betis, que se disputará el jueves 4 de noviembre en el BayArena a las 21:00 horas. Para este encuentro, el Real Betis dispone de 1.235 entradas, a un precio de 15 euros, repartidas de la siguiente manera», dice el mismo.

El Betis indicó cómo será el reparto: «Habrá 1.060 para socios (abonados con asiento y Soy Bético), 125 para peñas, y 50 para la grada de animación. El proceso de solicitud de entradas está activo desde hoy, lunes 25 de octubre y hasta las 23:59 horas del miércoles 27 de octubre. La recogida de las entradas será el jueves 28 de 16:00 a 19:00 horas y el viernes 29 de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas en las taquillas de Gol Sur».

Por último el Betis informó de que «las solicitudes deberán realizarse en el siguiente enlace: https://abonados.realbetisbalompie.es/, en el apartado ‘Solicitud de entradas’. El sistema de asignación de entradas seguirá el orden de antigüedad del número de socio. En caso de realizarse una solicitud grupal, con un máximo de hasta cinco miembros, se calculará la media aritmética de los números de socio. Las entradas son nominativas, por lo que podrán acceder al Estadio los titulares de la localidad con nombre y DNI. Por indicaciones de las autoridades alemanas, todos los espectadores deben presentar la pauta completa de vacunación o haber superado el Covid. Podrán acreditarlo a través de: Certificado de vacunación de la UE, prueba de resultado negativo, con un test de antígenos realizado 24 horas antes como máximo o un test PCR realizado 48 horas antes como máximo, o prueba de haber superado el Covid, con un test PCR positivo, realizado con una antelación mínima de 28 días y máxima de seis meses».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *