Gonalons baja

El Granada ha informado de que Maxime Gonalons, que se retiró lesionado ante el Osasuna en el último partido, estará un mes de baja al menos

Maxime Gonalons estará de baja durante un mes como mínimo en el Granada. Según ha informado IDEAL, el pivote francés ha visto confirmadas sus peores sospechas al ser explorado por los servicios médicos del club y presenta una lesión en el bíceps femoral de una de sus piernas.

Gonalons sintió un pinchazo durante el primer tiempo del partido contra Osasuna en El Sadar el pasado viernes y pidió el cambio, aunque antes intentó probarse sin éxito. «Se conoce bien y acostumbra a avisar ante cualquier situación de peligro para no terminar de romperse. Esperemos que solo sea eso, un pequeño pinchazo», compartió Robert Moreno tras el encuentro. Finalmente, el alcance de esa lesión ha sido mayor de lo esperado en primera instancia.

Aquella fue la tercera vez que pide el cambio en el primer tiempo esta temporada después de haberlo hecho antes en el Camp Nou y en Balaídos; la campaña pasada ya lo hizo en el Diego Armando Maradona de Nápoles y en Old Trafford. En esta ocasión, no obstante, estará apartado del equipo durante varias jornadas al presentar una lesión real.

El francés se perderá, por tanto, los importantes duelos contra Getafe, Levante o Espanyol, así como aquellos frente a Real Madrid y Athletic de Bilbao, como mínimo. La baja de Gonalons se une a las de Yan Eteki e Isma Ruiz en el centro del campo. Por lo tanto, Robert Moreno se queda corto de efectivos para esa zona durante los próximos partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *