previa villarreal cádiz

PREVIA El Cádiz, en uno de sus peores momentos desde su regreso a Primera, intentará resurgir ante un equipo Champions como el Villarreal

No son buenos tiempos los que se viven en las últimas semanas (y en la temporada en general) en el Nuevo Mirandilla. Y durante otra previa más, el objetivo del Cádiz de cara al próximo partido es revertir la situación, sólo que esta vez tendrá que intentarlo ante todo un equipo Champions como el Villarreal. Un partido que se juega esta noche, a las 21.30 horas en el Estadio de La Cerámica.

La derrota ante el Alavés del pasado sábado sirvió para que, definitivamente, saltaran las alarmas. Una derrota ante uno de los pocos equipos que estaban por debajo en la tabla. Y que acercó peligrosamente los puestos de descenso al Cádiz que, o cambia esto rápido, o tendrá que vivir un año sobreviviendo al borde del abismo. Lo cual supondría un paso atrás con respecto a la temporada pasada.

Para hacerlo todavía más complicado, ahora toca enfrentarse a un rival complicado y encima fuera de casa. Lo cual puede ser uno de los pocos motivos que inviten al optimismo, pues la única victoria del Cádiz fue a domicilio, en Balaídos. Pero la realidad es que han pasado varios partidos ante rivales de nivel similar a los gaditanos, sin aprovechar para sumar puntos que van a hacer mucha falta. Y esta noche, toca un rival de nivel Champions como es el Villarreal. Aunque el equipo de Emery tampoco está para tirar cohetes en Liga. Marcha decimotercero en la clasificación, con sólo dos victorias hasta el momento. Aun así, tras ver un Cádiz más ofensivo por las circunstancias ante el Alavés, lo lógico es que en La Cerámica se vea el estilo Cervera más habitual de nuevo.

Cervera tiene disponibles a los mismos hombres que tuvo disponibles ante el Alavés. Sin embargo, y por lo visto esta campaña, todo apunta a que habrá varias rotaciones en el once con respecto al sábado, especialmente en ataque. Y Emery si que puede tener bajas importantes. Gerard Moreno acabó con molestias ante el Athletic, al igual que Juan Foyth. Ninguno de los dos pudo acabar el partido. A ellos se suma la duda de Manu Trigueros, que no viajó por lesión la jornada anterior, aunque ayer ya entrenó con sus compañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *