previa betis valencia

PREVIA El Betis sigue con su complicado calendario de octubre con la visita del Valencia al Villamarín, con el objetivo de mantener la dinámica

Sigue el calendario duro. Pero la previa del partido que enfrentará al Betis contra el Valencia se vive como cualquier otra en este duro mes. Concentración máxima e ir a por otros tres puntos, por tercer partido consecutivo, con el respaldo y el apoyo de una afición que está completamente volcada. Un partido que se juega en el Benito Villamarín, esta tarde a las 20.00 horas.

La dinámica del equipo verdiblanco es positiva. Quizá no se está jugando al mismo nivel que hace un mes, pero los resultados están llegando. Se ganó en Vitoria, se ganó el domingo al Rayo, en ambos casos por la mínima, pero al final del día lo que cuentan son los tres puntos. Y así, el Betis está muy arriba en la tabla, cerca de puestos Champions e incluso del liderato. Aun así, un partido ante un rival muy intenso como el Valencia de Bordalás y en el que el cansancio acumulado puede jugar en contra de los verdiblancos, algo que ya ocurrió ante el Rayo, aunque se acabara ganando el partido.

Un Valencia que ha ido de más a menos en esta temporada. Comenzó ganando varios partidos seguidos y muy arriba en la clasificación. Sin embargo, con el paso de las jornadas, se ha ido desinflando, aunque un equipo de Bordalás y con jugadores como Guedes, siempre es peligroso. En la última jornada, salvó un empate en el descuento ante el Mallorca, tras ir perdiendo 0-2.

La principal novedad en la convocatoria de Pellegrini es el canterano Rober, mientras que Camarasa, Joel Robles y Paul se quedan fuera de la lista. Tampoco estará Edgar, que cumple ciclo de amarillas. Bordalás no podrá contar con su delantero titular, Maxi Gómez, que se queda en Valencia por unas molestias musculares. Si estará Thierry Rendall, que regresa tras un mes alejado de los terrenos de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *