Llevamos pocos meses juntos y pocos partidos de competición. Aún así, las cosas están saliendo, el equipo está respondiendo bastante bien y cada jornada que pasa se nos ve mejor“. Cada jugador aún puede dar más de sí y elevar el nivel del conjunto“.

Pocas personas están más contentas que yo por cómo le van las cosas a Víctor. Es un compañero diez y se lo merece. Por suerte para nosotros está teniendo la continuidad que le faltó otros años y está devolviendo esa confianza con creces“.

Ojalá vayan muchos aficionados a Sevilla y podamos brindarles la victoria“, pues hasta el momento “jugamos como local vayamos donde vayamos, porque la afición está respondiendo de diez“. Y anuncia que “estamos preparados, tenemos la ideas muy claras y esperamos que nos salga un buen partido“.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *