previa bayer betis

El Betis ha anunciado que destinará 900 entradas de las disponibles para el partido ante el Bayer Leverkusen a aficionados no abonados

El Real Betis dispondrá de 900 entradas para aquellos aficionados que no sean abonados y deseen asistir al encuentro que el conjunto verdiblanco disputará en Leverkusen frente al Bayer 04 el próximo 4 de noviembre a las 21:00 horas. Las entradas se ponen a la venta para el público general el jueves 28 de octubre. 

Por otra parte, todos los abonados que realizaron su reserva de entradas pueden recoger las mismas en las taquillas del Benito Villamarín. 

Para poder adquirir la entrada es obligatorio presentar el nombre completo, DNI, email y número de teléfono móvil de la persona que vaya a usarla. Al acceder al BayArena será necesario presentar el certificado oficial de vacunación. El precio de las entradas es de 15€ cada una. El horario para recoger o comprar las localidades es jueves 28 de octubre de 16:00 a 19:00 horas y viernes 29 de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *