«Sí, como tú bien comentas, casi terminamos el partido anterior y ya estamos en la previa del siguiente. Es lo que hay, es el contexto de esta competición y de este calendario y es lo que nos tenemos que adaptar. Lógicamente, el equipo está preparado y preparándose para el partido de mañana y, ante esa exigencia que bien comentas, que va a ser muy grande, muy dura y ante un equipo que no es novedad cómo compite ahora. Lo ha hecho en las últimas temporadas, nos ha puesto en dificultades y está teniendo un rendimiento altísimo. Es un equipo que puede ser candidato a Europa perfectamente y que nos va a obligar a hacer un gran partido. Un equipo, además, que maneja diferentes registros, que juega 4-4-2, 4-1-4-1 a veces… y ahora está jugando con linea de tres atrás, o de cinco. Veremos mañana cómo juega, pero maneja diferentes registros y tenemos que prepararons por encima del sistema, porque es un equipo que compite muy bien y tiene muy claro de qué manera afrontar los partidos. Nos tenemos que preparar muy bien».

Rekik, Papu Gómez y En-Nesyri»Están mejor, pero no están recuperados al cien por cien. Veremos cuándo nos pueden ayudar y cuándo se pueden incorporar. El resto, lógicamente, tratando de recuperarse bien de cara al partido de mañana. En este tipo de competición cada hora es un mundo y esperaremos a esta noche o a mañana para tomar las decisiones finales para ver qué es lo que vamos a hacer de cara al partido de mañana».»Papu tiene una lesión, igual que la que tiene Rekik e igual que la que ha tenido En-Nesyri. Ya veremos si van a volver mañana o no, no voy a adelantar nada. Han estado lesionados. Los tres, evidentemente, han estado fuera pr lesión».Lamela»Ha jugado como titular muchos partidos y puede volver a jugarlos en cualquier momento. Es un jugador que ha ido entrando, a veces de inicio y a veces en segundas partes, pero es importante para nosotros. Está compitiendo bie e irá ayudando durante la temporada. Parece que los jugadores importantes solo son los que salen de inicio y a veces son más determinantes los que salen después, hay que darle importancia a ese rol, que es definitivo en muchos partidos».Formas de ganar»Yo siempre quiero ganar los partidos y pasa por marcar un gol más que el contrario. Tratamos de atacar mucho y guardar nuestra portería. Y los rerrores son parte del juego. Nos equivocamos todos. La idea es imponer nuestra idea de juego. Y lo trataremos mañana ante un rival que es completo en lo defensivo y lo ofensivo. Hay que atacarle bien y defenderse igual de bien».

Ha jugado como titular muchos partidos y puede volver a jugarlos en cualquier momento. Es un jugador que ha ido entrando, a veces de inicio y a veces en segundas partes, pero es importante para nosotros. Está compitiendo bie e irá ayudando durante la temporada. Parece que los jugadores importantes solo son los que salen de inicio y a veces son más determinantes los que salen después, hay que darle importancia a ese rol, que es definitivo en muchos partidos».

Yo siempre quiero ganar los partidos y pasa por marcar un gol más que el contrario. Tratamos de atacar mucho y guardar nuestra portería. Y los rerrores son parte del juego. Nos equivocamos todos. La idea es imponer nuestra idea de juego. Y lo trataremos mañana ante un rival que es completo en lo defensivo y lo ofensivo. Hay que atacarle bien y defenderse igual de bien».

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *